Windows Maule

Servicios

Ventanas del Maule Ltda, Proyecta, fabrica, comercializa, Instala y mantiene ventanas y puertas.

Con excelente relación precio calidad,Ventanas del Maule Ltda.,pone a su servicio sistemas de ventanas con diseños europeos (doble contacto) y perfiles de alta aislación (multi-cámaras), complementados con herrajes certificados y equipados con termopaneles, cuya tecnología permite cumplir con casi cualquier necesidad en términos de transmitancia térmica y acústica que por cualidades estéticas, lo convierten en un producto vanguardista y moderno, sus diferentes colores y posibilidades de apertura, cubren el más amplio nivel de aplicación.

Contamos con la mejor red de colaboradores en carpintería, herrajes y termopaneles, con quienes podemos lograr la mejor y más eficiente especificación para su proyecto.

Ventanas del Maule Ltda. del Grupo Ventalglass, Ofrece asesoría brindada por profesionales de larga experiencia, y capacitados en Europa, para apoyarle en sus necesidades, y ofrecerles la mejor solución.

Nuestro servicio, inicia con tu contacto, luego de un par de preguntas estamos en condiciones de elaborar y presentarte un presupuesto inicial, y sugerido para tus necesidades.

Una vez resueltas las condiciones, comerciales y técnicas, se realiza un visita para rectificación de medidas, las cuales permitirán la fabricación de los elementos de carpintería y los termopaneles o vidrios según sea el caso. En este mismo acto se establecen las condiciones operativas para la instalación de los elemento todo de acuerdo al entorno de trabajo. La fabricación de ventanas debe realizarse con medidas muy exactas, de esto depende el buen funcionamiento y la vida de los elementos, de ahí que la rectificación de medidas toman un papel imprescindible dentro del servicio.

Luego de la rectificación de medidas, comienza el trabajo provisión de materias primas, y fabricación de los elementos. Este trabajo se tardará dependiendo de la complejidad y volúmenes de las puertas o ventana requeridas.

Una vez terminada la fabricación de los elemento se procederá a la instalación de ellos, para lo cual se tomará contacto directo con el cliente y coordinar le fecha afirme de instalación, siempre y cuando las condiciones atmosféricas y/u operacionales de la faena lo permitan.

Cuente con nosotros, y no le defraudaremos.

Contacto
close slider